Hospital de Albacete. Imagen de archivo

Hospital de Albacete. Imagen de archivo

Sucesos

Una pelea entre búlgaros en Albacete termina con una joven en el hospital y dos detenidos

Herida una joven de 18 años en el transcurso de una pelea multitudinaria en Albacete capital. Hay dos detenidos. Todos los implicados son de origen búlgaro.

1 agosto, 2021 10:40

Un mujer de 18 años ha resultado herida en el transcurso de una pelea multitudinaria ocurrida en la noche de este sábado en la calle Carretera de Jaén de la ciudad de Albacete.

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se recibió a las 22.15 horas de este sábado. La joven fue atendida por una UVI y trasladada en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Junto a los dos medios sanitarios, acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Dos detenidos

La Policía ha detenido a los personas por su presunta implicación en esta pelea multitudinaria ocurrida en un establecimiento denominado La Chupitería, situado a la altura del número 127 de la calle Carretera de Jaén de la ciudad de Albacete.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En la riña participaron cinco hombres y una mujer, todos de origen búlgaro.

Además de la joven herida, otras personas fueron atendidas por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.