Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación que se afianza

Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación que se afianza

Corazón SOCIEDAD

La toledana Sara Carbonero, molesta con la prensa por lo que se dice sobre su noviazgo

La periodista se han encontrado este jueves con los periodistas en la calle mientras estaba de compras y no le ha hecho gracia.

16 julio, 2021 10:02

La periodista toledana Sara Carbonero está enfadada por lo que está pasando en estos momentos en su relación con la prensa. No le gusta que se metan en su vida privada, y no aguanta algunas de las cosas que se están publicando sobre su relación sentimental con Kiki Morente.

Sara se ha encontrado este jueves con los periodistas mientras estaba de compras por Madrid y no le ha hecho gracia. "Estoy bien, gracias", ha dicho muy seria al sere preguntada.

Algunas de estas informaciones han molestado especialmente a la ex de Casillas, especialmenete la que la situaba en Oporto con su nuevo novio hace unos días. La periodista y el cantante viajaron al país vecino por separado y se encontraron allí en casa de unos amigos. Según Isabel Rábago, Carbonero está enfadada porque realizó ese viaje con sus hijos, Martín y Lucas, y no quiere que los pequeños se vean involucrados en todo esto.

La periodista corraleña no se siente cómoda con todo esto. Así lo dejó entrever Kiki en sus primeras declaraciones: "No voy a hablar más por respeto a Sara".

El cantaor, hijo del recordado cataor Enrique Morente, conoció a la ex de Casillas hace dos meses por una amiga común: "De momento tenemos una amistad muy bonita y dejaremos que las cosas fluyan", afirmó este miércoles. Su entorno asegura que lo suyo fue un flechazo y que ambos están muy ilusionados con esta incipiente relación, tanto que ella ya conoce a parte de la familia de Kiki.