Mila Ximénez, en una imagen de archivo

Mila Ximénez, en una imagen de archivo

Corazón AGRADECE EL CARIÑO QUE HA RECIBIDO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Mila Ximénez reaparece en un día muy especial y con una preciosa imagen

23 mayo, 2021 06:52

Mila Ximénez cumplía este viernes 69 años y lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que utilizaron sus redes sociales para mandarle ánimos y apoyo en este delicado momento por el que está atravesando. Como bien sabemos, la colaboradora de televisión lleva ya un año luchando contra un cáncer de pulmón y no se ha rendido ni un solo momento.

La periodista reapareció en redes sociales con una imagen preciosa de ramos de flores en la mesa de su casa y puso el siguiente mensaje: "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero". Y es que Mila recibió este viernes muchas muestras de cariño por parte de todas esas personas que la quieren y la animan en este momento en el que está demostrando su fuerza.

El otro día los espectadores de 'Sálvame' eran testigos de cómo sus compañeros le mandaban un beso a través de las cámaras del programa y es que todos están muy pendientes de ella. De hecho, hace pocos días veíamos cómo Belén Esteban y Raúl Prieto la acompañaban a un visita a la clínica la luz para demostrarle su cariño.

También hemos visto imágenes de Terelu Campos o Belén Rodríguez muy pendientes de ella en estos momentos y es que Mila, a pesar del delicado momento por el que está pasando, se siente muy respaldada por todos sus amigos y sobre todo, familiares, que no se separan ni un solo momento de su lado.