Ramón García en El Hormiguero

Ramón García en El Hormiguero

Corazón EL PRESENTADOR DE CMMEDIA SE DIVIERTE CON PABLO MOTOS

Ramón García acude a El Hormiguero y todos le recuerdan lo mismo

25 febrero, 2021 07:00

El presentador estrella de Castilla-La Mancha Televisión Ramón García ha estado esta semana en El Hormiguero, en Antena 3, y consiguió que un antiguo programa que presentaba, el legendario El Grand Prix, fuera tendencia en las redes sociales. Todos le piden que hable de aquel programa.

El mítico presentador volvió a Antena 3, donde habló de'En compañía', el programa que conduce desde hace cinco años y que se centra en dar compañía a los mayores: “La finalidad real del programa esacabar con la soledad, el poder ayudar a un abuelo o abuela a encontrar un compañero en la vida me llena completamente”, dijo sobre el espacio de Castilla La Mancha Televisión.

De toda su larga carrera televisiva los programas por los que más se le recuerda a Ramón García es por 'El Grand Prix'o '¿Qué apostamos?'. De uno de ellos ha contado en'El Hormiguero'cómo se hizo presentador, del otro todos los telespectadores estaban deseando que hablara... y han pedido que vuelva a la tele para contarlo.

Por lo que se vio en redes, los fieles seguidores de "El Hormiguero" se quedaron con las ganas de que el conductor de 'En compañía' (CMM) se explayara con tan popular y querido concurso que se mantuvo durante ocho años ininterrumpidos enTelevisión Española con gran éxito todos los veranos.

Sí habló de cómo surgió el proyecto que presentó en la misma cadena unos años antes conAna García Obregóno Antonia Dell'Atte.También hizo mención a las 17 veces que se ha subido a los altos de la Puerta del Sol para presentar lascampanadas de fin de año, que la capa le resguardaba del frío, que en las retransmisiones deAntena 3estaba más calentito porque se hacía en plantas intermedias o quellegó a rechazar en una ocasiónpresentarlas por cenar en Nochevieja con su hermana y sus padres.

El programa iba transcurriendo y seguían sin hablar del concurso, pese a que ya estaba empezando a ser tendencia en redes sociales. Mientras se divirtió conPilar Rubio,revelando cómo fueron sus comienzos en televisión. El presentador vasco contó cómo fueron los inicios de la colaboradora, con la que coincidía en los platós de Televisión Española. "Ni tenía niños, ni estaba casada con Sergio (Ramos) ni nada. Y trabajaba en el plató de al lado mío cuando yo hacía el'Grand Prix'y'¿Qué apostamos?'. Y allí estaba Pilar, allí la conocí", ha relatado. "Yo hacía 'El precio justo", matizaba la madrileña.

Y mientras, las redes clamaban para que Ramón García hablara de El Grand Prix. A todos se les hizo corta su presencia en el programa de Pablo Motos. Y es que Ramontxu sigue siendo uno de los personajes más admirados, cercanos y queridos de la televisión.