Esther Doña, espectacular en la portada de Hola

Esther Doña, espectacular en la portada de Hola

Corazón HA PERDIDO ESTE AÑO A SU MARIDO Y A SU PADRE

Noche flamenca de la viuda del empresario "toledano" con un nuevo amigo

17 diciembre, 2020 06:55

Apenas nueves meses después de la muerte de su marido, el empresario con grandes intereses en Toledo Carlos Falcó,víctima delcoronavirus,Esther Doñasale y se divierte.

Este miércoles, Esther Doña es actualidad por partida doble.Semanala han pillado con un amigo llamado Tucho,un hombre separado "sin pareja" y padre de una niña, que la lleva a cenar y a un espectáculo flamenco; por otro, sale espectacular en la portada deHola diciendo que "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes".

También se expresa con profundidad en Hola con frases así:"Como se suele decir: nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción". Luego, cuando le preguntan dónde ha encontrado consuelo en estos meses dan dolorosos, Esther vuelve a hacer gala de su sinceridad: "En la familia, los amigos y en mi colaboración en TVE".

La marquesa viuda de Griñóndecía que estos meses habían supuesto para ella "la peor época" de su vida. Salir a divertirse no implica olvidar a Carlos: "Le recuerdo a cada momento. Él está en todo lo que hago, cualquier cosa... Carlos siempre está presente yhablo muchísimo con él.Le consulto todo", confiesa enHola.

En Semana en cambio da otra imagen distinta.En páginas interiores se ve a Esther Doña pasándolo bien de la mano del tal Alberto, riendo ambos con ganas.Le pasa a la marquesa viuda la mano por la cintura, la coge y se va por la calle con ella de la mano... Dice el semanario que durante la velada se pudo ver la "maravillosa sintonía" que existe entre ellos. A él le gustan los caballos, los toros y el flamenco, como al fallecido marqués de Griñón. Semana habla de confidencias al oído, abrazos, cogidos por la cintura y el final solos en la noche y de la mano. Doña no solo ha perdido a su marido este año sino también a su padre, con solo 69 años, 14 más joven que el recordado Carlos Falcó.