Mercedes Sánchez, vendedora de la ONCE en Elche de la Sierra.

Mercedes Sánchez, vendedora de la ONCE en Elche de la Sierra.

Sociedad

Una vendedora de la ONCE reparte 240.000 euros en un pueblo de Albacete: "Estoy muy emocionada"

Ha vendido un boleto premiado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años. 

18 diciembre, 2023 13:05

La suerte ha llegado este sábado a Elche de la Sierra (Albacete) gracias a Mercedes Sánchez, una vendedora de la ONCE que ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años.

Mercedes, que reparte ilusión en este municipio y sus alrededores desde hace seis meses, nunca había dado un premio de este calibre. "Es el primero que doy tan grande y no puedo estar más emocionada... Seguro que le he alegrado las fiestas a alguien", ha señalado.

Además, también ha vendido otros nueve cupones premiados con 400 euros cada uno en el sorteo de este fin de semana. 

Premios

El sorteo de la ONCE de este sábado, 16 de diciembre, estaba dedicado al 30 aniversario de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Cinco millones y medio de cupones que celebraban los 30 años de la labor de esta entidad por la promoción y el desarrollo del deporte entre este grupo de personas.

El Sueldazo del Fin de Semana ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones.

Los boletos se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la organización y se pueden adquirir a través de www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.