Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PUBLICADA EN EL FARO DE VIGO

Bestial esquela que se ha hecho viral por una de las frases que contiene

1 marzo, 2021 09:09

Las esquelas son en numerosas ocasiones objeto de atención por su contenido y por el humor (negro) del que hacen gala los familiares o amigos del finado. Prueba de ello ha sido la esquela que publicó el sábado pasado El Faro de Vigo y que dejó estupefactos a los lectores. No tardó en hacerse viral después de haber sido compartida en Twitter.

El fallecido esMiguel Ángel Rodríguez Torres, que murió de cáncer el pasado 25 de febrero en Beade, una parroquia de Vigo.En ella, su familia define al finado como "pescador incansable,toda la vida peleó, bien contra el cáncer, bien por sus derechos o los de otros".

Por este motivo, prosigue la esquela, "familia y amigos nunca podremos agradecerle todo lo que nos enseñó.Si nunca te mandó a tomar por culoes que no te quería".

Por último, el mensaje concluye diciendo que "el mundo lo va a echar en falta, pero especialmentetu familia, mujer y el paquete de tu hijo. Nunca te olvidaremos. Te queremos".

La esquela fue compartida en Twitter por el periodista Paco Sarria, que provocónumerosos comentariosen la red social.

"Solo en Galicia","fantasía de esquela", "sobran los comentarios" o "a mí no me quería" han sido algunas de las frases que se han podido leer entre los usuarios de Twitter.