Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte

Sociedad TIENE ROTA LA MANDÍBULA

Antonia Dell'Atte, a punto de perder la vida por culpa de una sombrilla

7 julio, 2020 09:13

Antonia Dell'Atte ha sufrido un grave percance en una playa italiana al recibir el impacto de una sombrilla que le ha destrozado la mandíbula. Lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram.

"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un Milagro.. no entro en los detalles", comenzaba diciendo la famosa italiana en las redes sociales junto a una vídeo en la playa y una imagen tomada después, ya en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

Antonia desvelaba algunas de las lesiones que sufre tras el accidente: "Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así, cuántas más veces caes, más veces te levantas... Y más fuerte volveré", alegaba, dando las gracias a varios santos y vírgenes.

La exmodelo se encontraba en la playa cuando el viento arrancó una sombrilla del suelo y voló hacia ella. Por fortuna acabó por desviar algo su trayectoria y evitó consecuencias mucho peores en el último momento. La presentadora, eso sí, fue hospitalizada y tiene la mandíbula inferior rota.

Su hijoClemente Lequio ha comentado la publicación de su madre diciendo que se trata de "un año de mierda" ya quetambién perdió hace unos meses a su hermano Aless. Antonia le respondía: "Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso positivo".