El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y varios concejales han visitado hoy la piscina de Santa María de Benquerencia.
Toledo abre sus cinco piscinas municipales con el reto de superar los 100.000 bañistas del verano pasado
La temporada se extenderá hasta el 7 de septiembre.
Más información: Sara Carbonero e Isabel Jiménez se reencuentran en Toledo para disfrutar del concierto de Leiva
Este domingo 1 de junio han abierto sus puertas las cinco piscinas municipales de Toledo tras los trabajos de adecuación en las instalaciones. La temporada se extenderá hasta el 7 de septiembre.
El objetivo es superar los registros del año pasado, cuando se contabilizaron 101.040 usuarios entre junio y septiembre.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y varios concejales han visitado hoy la piscina de Santa María de Benquerencia donde el ayuntamiento ha invertido cerca de 400.000 euros para reparar por completo el vaso grande.
Piscina de Santa María de Benquerencia.
"Nos va a permitir ahorrar cientos de miles de litros de agua en una piscina que tenía graves fisuras desde hace muchísimos años", ha destacado el concejal de Deportes, Rubén Lozano.
En la piscina de Azucaica se ha reparado la zona de playa, el muro de cerramiento y el gresite del vaso pequeño. Por su parte, en la del Campo Escolar, se ha reparado el falso techo y las paredes del vestuario femenino y se ha procedido a la limpieza del tejado.
Por último, en la piscina de la Escuela Central de Educación Física, se ha sustituido la tubería de la depuradora y se han realizado varias actuaciones en el vestuario femenino y la zona de playa.