Vista parcial del cartel de Añover de Tajo

Vista parcial del cartel de Añover de Tajo

Toledo

Potente cartel del 800 aniversario de Añover de Tajo con Morante de la Puebla y Cayetano Rivera

Las entradas ya se han puesto a la venta al público.

24 marzo, 2022 14:28

La localidad toledana de Añover de Tajo ya ha puesto a la venta al público las entradas para la Monumental Corrida de toros, que tendrá lugar el próximo 9 de abril con motivo del 800 aniversario de la fundación de la localidad, y que representará un evento histórico para el municipio, acogiendo distinguidas figuras del toreo como son Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Pablo Aguado.

Para ello, el Ayuntamiento de Añover, presidido por Alberto Rodríguez, ha habilitado diferentes opciones para la compra de entradas, que ya se pueden conseguir en las taquillas de la plaza de toros de la localidad hasta el próximo 8 de abril en horario de 10:30h a 13:30h y de 18:00 a 21:00h, a excepción de los domingos; o bien, a través de la página web www.torosanoverdetajo.com, o en el  teléfono 629 542 897; con precios populares desde los 35 euros.

Si bien, el mismo día del festejo también habrá opción de comprar las entradas en taquilla desde las 10:30 horas hasta que comience el espectáculo taurino.

La corrida que se embarcará para la ocasión será de Luis Algarra, una ganadería sevillana que desarrolla unas embestidas muy acordes con la maestría, genialidad y singularidad que tienen los tres toreros del cartel.

Octavo centenario Añover de Tajo

El municipio pasó de su Carta Puebla otorgada por Fernando III 'El Santo' en 1222 al título de villa por parte de Felipe IV en 1639. Por esto, Añover de Tajo ha programado diferentes actos con motivo de la conmemoración de los 800 años de la fundación de la Villa Sagreña.

Cartel Taurinos de Añover de Tajo

Cartel Taurinos de Añover de Tajo