Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo EN LA MADRUGADA DEL VIERNES AL SÁBADO

Desalojado un bar de Toledo: más aforo del permitido, sin mascarilla y bailando bien pegados

11 julio, 2020 10:42

La Policía Local de Toledo ha desalojado durante la madrugada del viernes al sábado un bar de la capital de Castilla-La Mancha.

Según ha informado el cuerpo policial en su perfil de Facebook, sin desvelar el nombre del establecimiento, la actuación tuvo lugar puesto que el local superaba el aforo permitido, los clientes no tenían puesta la mascarilla y, además, estaban bailando sin respetar la distancia de seguridad.

Con el humor que caracteriza a los responsables de las redes sociales de la Policía toledana, los agentes han relatado: "Las sardinas nos gustan en escabeche, con tomate, fritas, asadas, marinadas, ahumadas... Pero de ninguna manera nos gustan las sardinas en lata y menos bailando juntitas y sin mascarilla. Seamos responsables. No debemos olvidar que el virus no ha desaparecido".

El diario ABC ha informado de que la actuación se realizó a las tres y media de la madrugada y que los agentes contaron a 39 clientes en el interior del pub, ubicado en la plaza de Cuba del barrio de Santa Teresa, 4 más de los permitidos.