Imagen de archivo de Diego Urdiales en Sevilla

Imagen de archivo de Diego Urdiales en Sevilla

Guadalajara

Grandes figuras del toreo estarán en la feria de primavera de Guadalajara

Habrá un festival taurino mixto el día 25 de marzo y un concurso nacional de recortadores el día 26.

19 febrero, 2023 16:59

El próximo 25 de marzo -dentro de la feria de primavera- la Plaza de Toros de Guadalajara acogerá un festival taurino mixto con los espadas Diego Urdiales, Ángel Téllez, Paco Ureña, la guadalajareña Carla Otero y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Hermoso de Mendoza.

Asimismo, el día 26 habrá un concurso nacional de recortadores en el que participarán 20 de los mejores especialistas en quiebros y saltos: Jonatan Estébanez 'El Peta', David Ramírez 'El Peque' y Pakito Murillo.

Entre ellos también estarán Juan Carlos García 'Juancar', Mario Alcaide; José Manuel González 'Poca', Rafa Espada, o Eusebio Sacristán 'Use', tal y como han señalado a Europa Press fuentes vinculadas al mundo del toro.

Ya se pueden comprar las entradas

En cuanto a las reses, en el caso del festival taurino habrá seis de distintas ganaderías, mientras que en el caso del concurso de recortadores, serán toros de la ganadería Dehesa de Yerbabuena.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.bacantix.com y, desde el próximo 1 de marzo, también en el estanco Tote de Guadalajara. El precio partirá de 10 euros con entradas numeradas en el caso del festival y de 8 euros el concurso de recortadores.