Cuenca ALBERGUE FUENTE DE LAS TABLAS DE CUENCA

Reabre sus puertas un albergue provincial de Castilla-La Mancha y retoma sus campamentos

24 mayo, 2021 06:58

La Diputación de Cuenca ha anunciado que el Albergue Provincial Fuente de las Tablas abre sus puertas a partir de este lunes, 24 de mayo.

La finalización del estado de alarma y la publicación de las nuevas medidas para la prevención, contención y coordinación han llevado al Servicio de Deportes a programar esta apertura que contará con una normativa específica que se puede leer en la web provincial.

Esta apertura también supone que este próximo verano esté prevista la realización de campamentos y, de momento, se está trabajando para perfilar los aforos y estancias con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los alberguistas, punto que se informará próximamente.

Las reservas del Albergue se llevarán a cabo a través de la sede electrónica o por correo en el mail deportes@dipucuenca.es cumplimentando y enviando el anexo de solicitud, ha informado la Diputación en un comunicado.

Para cualquier duda se puede llamar al teléfono del Servicio de Deportes de la Diputación en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, en el 969 22 95 70 también existe atención al público en las oficinas con cita previa en el número indicado.