Feria de Albacete.

Feria de Albacete.

Albacete FERIA

El alcalde confía en llegar a los tres millones de visitantes en la Feria de Albacete

Ya ha sido visitada por más de 2 millones de personas desde que fue inaugurada.

15 septiembre, 2022 15:26

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha confiado este jueves en alcanzar la cifra de 3 millones de visitantes en la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, que ya ha sido visitada por más de 2 millones de personas desde que fue inaugurada, el pasado 7 de septiembre.

Sáez espera que se alcance la cifra de 3 millones de visitas con la afluencia del segundo fin de semana de la feria, ha comentado a los medios de comunicación con motivo de la visita que ha hecho al pabellón municipal la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

“Como hasta ahora”

También ha expresado su confianza en que "todo siga como hasta ahora", sin problemas sanitarios o de seguridad importantes.

"Tengo una sensación de orgullo, porque todo va bien, y porque hay muchas ferias dentro de la feria", ha dicho el regidor en referencia a las actividades que este año se han mantenido en los barrios, fuera del recinto ferial, que se pusieron en marcha en 2021 ante la imposibilidad de celebrar el evento en su formato habitual por la pandemia de coronavirus.