Celebralia, la Feria de Bodas y Celebraciones, vuelve a la feria de Albacete en 2022

Celebralia, la Feria de Bodas y Celebraciones, vuelve a la feria de Albacete en 2022

Albacete

Celebralia, la Feria de Bodas y Celebraciones, vuelve a la feria de Albacete en 2022

La Institución Ferial de Albacete (IFAB) contará con dos ediciones en los meses de febrero y noviembre.

18 diciembre, 2021 09:05

La Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebralia' volverá en 2022 al calendario de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) y con dos ediciones, ya que además de llevarse a cabo en su mes habitual, noviembre, lo hará los días 19 y 20 de febrero, con una amplia oferta de productos y servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

Así lo han dado a conocer este viernes en rueda de prensa el concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón; y la diputada provincial de Asistencia Técnica a Municipios, Pilar Sierra.

Belinchón ha calificado de "una buena noticia y un síntoma de la vuelta a la normalidad, retomando la dinámica de ferias y eventos muy importantes para la ciudad, la provincia y la IFAB" el poder volver a celebrar esta feria.

Sobre la razón de dos ediciones en 2022, ha expuesto que, por la pandemia, "muchas bodas y eventos se quedaron sin realizar y ahora esa acumulación implica que hay mercado y posibilidades, así al menos lo entienden los expositores”.

En este punto ha destacado que “esta feria tiene un impacto importante en sectores que lo han pasado francamente mal, como la hostelería y la hotelería, que son quienes más celebran este tipo de eventos”.

Sierra, por su parte, ha destacado que para la Diputación es "un verdadero orgullo" poder colaborar en la celebración de este tipo de eventos y ha confiado en que se llegue a cifras similares a las de la última edición, con cerca de 4.000 visitantes y más de 70 expositores, de los que 45 eran de la capital y 11 procedían de la provincia, 7 del resto de Castilla-La Mancha y 8 de otros puntos de España.

Celebralia recoge una amplia diversidad de productos y servicios, con un variado abanico de expositores que ofertarán servicios gastronómicos, desde hoteles a catering, pasando por salones de celebraciones.

Habrá expositores de agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial y trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, peluquería y estética, floristería, música, joyería, alquiler de vehículos y hasta wedding planeer para aquellas personas que prefieren contratar servicios profesionales para planificar la ceremonia.