FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Región SERÁ NOTICIA ESTE MARTES

Importante reunión del Consejo de Gobierno, con Page a la cabeza y las medidas del COVID-19 en la mesa

17 agosto, 2020 21:27

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 18 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside la reunión del Consejo de Gobierno. A las 11.30 habrá atención a medios, en el Palacio de Fuensalida.

--10.30 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, recibe al presidente y a varias integrantes del FF La Solana, que recientemente han conseguido ascender a la categoría de Plata del fútbol femenino a nivel nacional, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

--10.30 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Alfonso Esteban, y el diputado provincial José Manuel Latre ofrecen una rueda de prensa, en la Diputación.

--11.00 horas: en Albacete, el concejal de Movilidad Urbana, José González, ofrece una rueda de prensa para informar sobre la entrada en vigor del sistema de control de accesos a Rosario y Gaona, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Cuenca, el concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, presenta el ciclo 'Cuenca, Cultura a Cielo Abierto', en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, el diputado regional del PSOE Francisco Pérez Torrecilla ofrece una rueda de prensa, en las Cortes.

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la Comisión de Educación del partido. La vicesecretaria de Política Social, Beatriz Jiménez, atenderá a los medios de comunicación en la terraza de las Cortes.

Economía y Laboral

--10.30 horas: en Toledo, el delegado sindical de CCOO de La Tribuna de Toledo, David Pérez, y la secretaria de Acción Sindical de CCOO en la provincia, Nuria Garrido, ofrecen una rueda de prensa, en la sede del sindicato.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Castellar de Santiago (Ciudad Real), la diputada provincial María Fresneda Guerra asiste a la inauguración del itinerario formativo de Nivel I 'Operaciones básicas de Revestimientos ligeros y Técnicos de Construcción' que la Institución Provincial ha organizado dentro del programa operativo de formación PROMUEVE VI.

--10.00 horas: en Cuenca, rueda de prensa de la Asociación de Propietarios Afectados por el incendio de Barchín del Hoyo, en el Centro Joven.

--11.00 horas: en Toledo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, visita la nueva carpa de Protección Civil, en la sede junto al Parque de Bomberos.

--11.30 horas: en Valdepeñas, la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, presenta las Fiestas de la Vendimia y el Vino, en el Ayuntamiento.