Nos han contado

Julián Cano vuelve con una nueva serie de sus "Héroes anónimos" en la televisión de Castilla-La Mancha

5 abril, 2018 00:00

El sábado 7 de abril, a las 12 horas, dará comienzo en Castilla-La Mancha Media (CMM) un nuevo programa televisivo de la serie “Héroes Anónimos”, en esta ocasión la quinta temporada, que de manera sencilla y amena nos muestra el periodista y director toledano Julián Cano Cambronero. Se trata de una serie de quince programas, como se sabe, dedicado al mundo de la integración social, política, educación, discapacidad y cultura.

Dado que el domingo 8 de abril, se celebra el Día del Pueblo Gitano, se ha querido arrancar con este colectivo de 650.000 personas que componen la comunidad gitana en España. Disponen de 58 sedes repartidas entre catorce comunidades autónomas. En nuestra región están establecidos en Ciudad  Real, Puertollano, Cuenca, Talavera de la Reina y Albacete.

En cuanto a “Héroes Anónimos”, ya cosechó el año pasado dos éxitos reconocidos, uno de ellos  en las Cortes de Aragón. Son programas de gran audiencia, de calidad y prueba la valía de estos trabajos que muestras espacios menos conocidos de la sociedad.