La Pregunta

¿Qué periodista dice que hay una historia que solo saben Sara Carbonero, Casillas y él?

18 junio, 2021 00:00

Jordi Martín es el paparazzi con quienIker Casillasmantuvo la supuesta conversación que el miércolespublicó en su portada la revistaDiez Minutos, en la que el ex de la periodista toledana Sara Carbonero declaraba que se encuentra agotado "física y mentalmente".

Martín se ha visto obligado a emitir un comunicado para explicar cómo surgieron las íntimas declaraciones que Casillas le habría concedido el pasado 7 de junio y que éste asegura que son "rotundamente falsas".

"Detrás de estas declaracioneshay una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo.He actuado como amigo con ellos como muchas otras veces he hecho. Mi misión era informarles que había una información difícil de manejar y que yo iba a ayudar a protegerles", expresa Jordi Martín enInstagramy Twitter.

El colaborador de la revista reconoce que, aunque a Casillas "no le guste la prensa", "eran muy necesarias estas declaraciones". "Ikerdecidió abrirse conmigodespués de tantas mentiras", ha defendido.

Por otro lado, el paparazzi ha explicado que aconsejó a Sara Carbonero y a su marido que siguieran llevando"con tanta elegancia"su separación, a pesar de que haya gente que les quiera destruir. "Os puedo asegurar que entre ellos sigue habiendo mucho cariño, respeto y amor", afirma.

Finalmente, Martín ha defendido su intención de "querer desmentir con pruebas una historia que quería hacer daño tanto a Iker como a Sara", a los que ha mandado un mensaje al final del comunicado: "Por cierto,ojalá algún día volváis".