Lo ha publicado este fin de semana EL ESPAÑOL y ha sido muy comentado en Castilla-La Mancha, sobre todo en ámbitos de la política regional, donde no dejan de sorprenderse ante el hecho de que dos de las hijas del expresidente José Bono estén pasando estos días en una villa de lujo en República Dominicana que cuesta 4.000 euros diarios.

Ane Olabarrieta, autora del artículo, ha contado como el pasado lunes, 21 de febrero, Amelia Bono posaba rodeada de maletas en una publicación de Instagram. Ponía rumbo a un misterioso destino, a un largo destino. En concreto a República Dominicana.

Amelia ha disfrutado del mar Caribe y ha presumido de ello en sus redes sociales, posando en traje de baño y exhibiendo día a día un tono cada vez más bronceado en su piel. Así pasó unas jornadas, hasta que este pasado jueves su hermana Sofía Bono se unió a ella en sus idílicas vacaciones.

Amelia y Sofía Bono junto a la villa en la que se alojan en República Dominicana | Montaje de Jaleos

Amelia y Sofía Bono junto a la villa en la que se alojan en República Dominicana | Montaje de Jaleos

Pero ¿dónde están alojadas?, se preguntaba EL ESPAÑOL. La exmujer de Manuel Martos ha mostrado sutilmente partes de una piscina de ensueño, y sus privilegiadas vistas paranómicas al mar desde su propia cama; y estas increíbles estancias pertenecen a una lujosa villa situada en ciudad costera caribeña La RomanaEL ESPAÑOL ha descubierto la villa exacta en la que se encuentran las hijas del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La majestuosa vivienda tiene incluso nombre propio: The Wave House o Villa Ola.

El inmueble está ubicado en un impresionante terreno de 6.610 metros cuadrados y cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de construcción. Esta gran joya inmobiliaria es una creación del arquitecto Joaquín Torres, quien califica esta edificación como una de sus obras maestras y lo define como un auténtico "icono contemporáneo en su especie". Se trata de una descomunal casa frente al océano, con capacidad para 12 personas pues posee seis dormitorios, seis baños y un aseo y consta de una cocina italiana Arclinea de primera línea diseñada por Antonio Citterio.

La villa se puede alquilar por un precio no apto para todos los bolsillos pero que se justifica con las estancias de diseño y todos los servicios de lujo que ofrece el lugar. Alojarse en esta enorme casa cuesta 4.500 dólares al día, esto es, 4.005 euros por pasar una sola noche en esta parcela del paraíso.

La gestora que pone en alquiler la majestuosa vivienda destaca el punto fuerte por el que la casa llama la atención de los inquilinos amantes del sol y con ganas de vivir sus vacaciones bajo el agua: "Tome el sol desde el interior de la gran piscina de borde infinito o relájese junto al relajante jacuzzi junto al mar. Hunde los pies en tu propia playa privada de arena blanca o sumérgete en el mar desde el muelle privado de la villa", recoge el texto promocional.

De todos estos lujos disfrutan Amelia y Sofía Bono en su exclusiva escapada a República Dominicana, país al que también ha acudido el padre de ambas, José Bono, que fue recibido por Amelia tras bajar de un helicóptero privado, tal como reflejaba el vídeo que la influencer publicó en Instagram y que ha suscitado cientos de comentarios. Bono tiene la nacionalidad de República Dominicana, además de la española, y es conocida su excelente relación con las más altas autoridades del país caribeño.