Sofía, la hija pequeña de José Bono.

Sofía, la hija pequeña de José Bono.

Famosos CAMINO DE SER UNA GRAN DISEÑADORA DE INTERIORES

Sofía, la hija pequeña de José Bono, a un paso de ser 'influencer': las pruebas que demuestran su potencial

Sof, como la llaman sus amigos y las personas que la quieren, nació en Chile y fue adoptada por José Bono y Ana Rodríguez en el año 2001. 

17 agosto, 2021 03:16

Noticias relacionadas

Los Bono siempre han sido una saga muy unida. Una familia modélica que, a pesar de la separación de José Bono (70 años) y Ana Rodríguez (63), los capitanes de ese gran barco, hace ya once años, es habitual verlos compartiendo incluso vacaciones juntos. Tanto es así que en estos días, la familia al completo disfruta de unas jornadas de asueto en el municipio de Salobre, en Albacete, la patria chica, que decía y repetía hasta la saciedad el propio exministro de Defensa. 

De los cuatro hijos del matrimonio, Amelia (40), Ana (39), José (37) y Sofía (20), la más discreta, se entiende que por edad, ha sido la pequeña. Sof, como la llaman cariñosamente sus amigos y las personas que la quieren, nació en Chile y fue adoptada por José Bono y Ana Rodríguez en el año 2001, cuando ella tenía tan solo siete meses y su padre ya superaba la barrera de los 50.

Sofía Bono en una imagen de sus redes sociales.

Sofía Bono en una imagen de sus redes sociales. Redes sociales

"Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo. La sangre es un cuento chino. Emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", expresaba el expolítico manchego en el programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne (66). 

Sofía, al igual que sus hermanos, es el gran orgullo de José y Ana. Y aunque siempre se ha querido mantener en un prudente segundo plano, ahora podría estar planeando dar el salto a las redes sociales como influencer a tenor de las pruebas que ha podido recabar JALEOS

Sof cuenta ya con 16.600 seguidores con los cuales suele interactuar de manera muy activa. De hecho, de un tiempo a esta parte, ha abierto al público su perfil oficial de Instagram para que sus followers puedan conocer de primera manos sus pasos, sus gustos y sus aficiones.

Ana Rodríguez, José Bono Jr. y Sofía Bono Rodríguez.

Ana Rodríguez, José Bono Jr. y Sofía Bono Rodríguez.

En sus historias destacadas, Sofía ha llegado a jugar incluso con ellos al clásico 'preguntas & respuestas' desvelando, entre otras cosas, que la hermana que más la consiente es Amelia, que su viaje soñado es a Petra y que tiene a una mascota adoptada, su perrita Ginebra.

Y puede que sea Amelia, la hermana con la que más tiempo pasa, el espejo perfecto en el que mirarse. La primogénita de los Bono es toda un estrella en las redes sociales con casi 391.000 seguidores. No sólo nutre de contenido su Instagram de momentos de su vida diaria, sino que también da tips de belleza, alimentación e incluso reels de humor donde el protagonista es #ErPepe, como sus hijos llaman a bono en las redes, con su hashtag incluido. 

La benjamina de los Bono tiene un gran potencial para poder ganarse la vida con sus redes sociales, aunque de momento se encuentra en camino y en realidad se está formando para ser una prestigiosa decoradora y diseñadora de interiores.

Ama el arte, viajar y la moda, y por ello, el pasado septiembre se matriculó en Diseño de Interiores y Decoración en la Regent's University de Londres, ciudad donde lleva instalada varios años. El primer curso lo ha superado de manera satisfactoria, aunque sus clases han sido en su mayoría online debido a la pandemia. 

Sofía, enamorada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Bono (@sof_bono)

Este, además, está siendo el verano del amor para Sofía Bono. La hija de la que fuera directora de hasta siete franquicias de Tous está enamorada de un hombre llamado Borja Gómez de Mendoza. Borja nació en Jerez de la Frontera y, según se puede apreciar en sus diferentes perfiles, es un caballero de tradiciones. Adora la Semana Santa, es devoto de la Virgen del Rocío y es un acérrimo seguidor del mundo de los toros y la caza mayor, deporte que practica habitualmente. 

Estudió en el colegio del Opus Dei Grazalema Guadalete de El Puerto de Santa María, y tras concluir su etapa escolar, se formó en la EAE Business School. En estos días, Borja trabaja en Ingeniería Tek, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y tecnología cuya sede se encuentra en Perú.

Sofía y Borja están viviendo el verano de sus vidas. A través de sus redes sociales se les ha podido ver disfrutando de unos días de asueto en Altos de Chavón, en República Dominicana o en el siempre exclusivo Montecarlo. Pero también en destinos tan españoles, como Marbella. Ahí, en la Costa del Sol, en estos días han disfrutado de la playa, la buena comida y también la música.

[Más información: La gran familia de los Bono y uno más: felices con la boda del hijo con el periodista Aitor]