Amelia y Sofía Bono junto a la villa en la que se alojan en República Dominicana | Montaje de Jaleos

Amelia y Sofía Bono junto a la villa en la que se alojan en República Dominicana | Montaje de Jaleos

Famosos ESTANCIA DE LUJO

La espectacular villa de Amelia y Sofía Bono en el Caribe: 4.000 euros al día y diseñada por Joaquín Torres

Las hijas de José Bono se encuentran en una exclusiva zona de República Dominicana y se alojan en una vivienda de lujo con acceso directo al mar.

27 febrero, 2022 01:42

Noticias relacionadas

"Lista para el despegue", escribía Amelia Bono (41 años) el pasado lunes 21 de febrero en una publicación de Instagram en la que posaba rodeada de maletas. La hija de José Bono (71) ponía entonces rumbo a un misterioso destino, pero a juzgar por el atuendo con el que acudía al aeropuerto todo hacía presagiar que iba a volar a un lugar muy lejano, con horas de vuelo y donde le esperaba buen tiempo. Y así fue. La exnuera de Raphael (78) aterrizó en República Dominicana.

Amelia ha disfrutado de las aguas cristalinas del mar Caribe, de sus paisajes tropicales y de su brillante sol, y ha presumido de todo ello en sus redes sociales, posando en traje de baño y exhibiendo día a día un tono cada vez más bronceado en su piel. Así pasó unas jornadas, hasta que este pasado jueves su hermana Sofía Bono (21) se unió a ella en sus idílicas vacaciones.

Sofía y Amelia Bono, durante sus actuales vacaciones en el Caribe.

Sofía y Amelia Bono, durante sus actuales vacaciones en el Caribe. Redes sociales

Pero ¿dónde están alojadas? La exmujer de Manuel Martos ha mostrado sutilmente partes de una piscina de ensueño, y sus privilegiadas vistas paranómicas al mar desde su propia cama; y estas increíbles estancias pertenecen a una lujosa villa situada en ciudad costera caribeña La RomanaEL ESPAÑOL ha descubierto la villa exacta en la que se encuentran las hijas del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La majestuosa vivienda tiene incluso nombre propio: The Wave House o Villa Ola.

El inmueble está ubicado en un impresionante terreno de 6.610 metros cuadrados y cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de construcción. Esta gran joya inmobiliaria es una creación del arquitecto Joaquín Torres, quien califica esta edificación como una de sus obras maestras y lo define como un auténtico "icono contemporáneo en su especie". Se trata de una descomunal casa frente al océano, con capacidad para 12 personas pues posee seis dormitorios, seis baños y un ase y consta de una cocina italiana Arclinea de primera línea diseñada por Antonio Citterio.

La villa se puede alquilar por un precio no apto para todos los bolsillos pero que se justifica con las estancias de diseño y todos los servicios de lujo que ofrece el lugar. Alojarse en esta enorme casa cuesta 4.500 dólares al día, esto es, 4.005 euros por pasar una sola noche en esta parcela del paraíso.

'Villa Ola' es una lujosa vivienda con espectaculares ventanales con vistas directas al mar.

'Villa Ola' es una lujosa vivienda con espectaculares ventanales con vistas directas al mar. Caribbean Luxury Villas

El interior de la villa sigue una línea totalmente minimalista, pero repleta de detalles de diseño y uso de materiales de primera calidad como el mármol y la piedra tallada. La mezcla de colores blanco y beige es la que reina en toda la estancia y el punto más sublime de cada una de las habitaciones y las salas es la presencia de sus amplísimos ventanales, todos ellos con vistas directamente al océano.

Debido a que se trata de una joya arquitectónica de primer nivel, la web oficial que se dedica al alquiler de la villa ofrece una descripción muy detallada de la estructura y la historia detrás de su diseño. Y es que la forma curva de su fachada y sus techos esconden un curioso porqué: "Las curvas de las olas del mar abierto y la suave brisa del Caribe fueron las principales inspiraciones cuando el renombrado arquitecto español Joaquín Torres diseñó su obra maestra Villa Ola. Los elementos de viento y agua se relacionan armoniosamente entre sí y refuerzan constantemente la personalidad única de la casa. El diseño de la villa le permite abrazar el ambiente fresco y luminoso que simultáneamente llena su alma con la energía pura y poderosa de la magia de la naturaleza; realmente puede sentir la brisa fresca del océano acariciando los techos de 'olas' y abrazando las curvas prominentes de la villa".

La villa está en Casa de Campo La Romana, rodeada de un entorno tropical.

La villa está en Casa de Campo La Romana, rodeada de un entorno tropical. Instagram | Caribbean Luxury Villas

En el mismo sentido, la gestora que pone en alquiler la majestuosa vivienda destaca el punto fuerte por el que la casa llama la atención de los inquilinos amantes del sol y con ganas de vivir sus vacaciones bajo el agua: "Tome el sol desde el interior de la gran piscina de borde infinito o relájese junto al relajante jacuzzi junto al mar. Hunde los pies en tu propia playa privada de arena blanca o sumérgete en el mar desde el muelle privado de la villa", recoge el texto promocional.

De todos estos lujos disfrutan ahora mismo Amelia y Sofía Bono en su exclusiva escapada a República Dominicana, un destino en el que también se ha visto a Eva González (41) acompañada de un grupo de amigos esta misma semana.

[Más información: Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados y cuatro hijos en común]