El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García Oliva.
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara reafirman su compromiso con el tejido productivo alcarreño
Se pondrán en marcha iniciativas destinadas al apoyo a los emprendedores de la provincia.
Más información: Abiertas las inscripciones a la Carrera Solidaria Contra la ELA de la Fundación Eurocaja Rural
Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara han suscrito un nuevo convenio de cooperación en materia social con la finalidad de respaldar las iniciativas que desarrolla la patronal empresarial alcarreña e impulsar así su actividad y favorecer la economía de la provincia.
En virtud de dicho acuerdo, Eurocaja Rural está colaborando en una nueva edición del Programa de Apoyo a Emprendedores de la provincia de Guadalajara, en la Guía de Socio a Socio 2025, que tiene como objetivo la reactivación del consumo y la economía en el territorio.
La cooperativa de crédito será patrocinadora de uno de los galardones, concretamente el de Establecimiento Comercial, en los Premios Excelencia Empresarial 2025 además de seguir respaldando la organización de múltiples jornadas informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios en materia económica, fiscal, social o legislativa.
El acuerdo incluye que los asociados de CEOE-CEPYME Guadalajara puedan beneficiarse del programa 'Plan Pro Autónomos', diseñado para facilitar la gestión de sus negocios y el desarrollo de sus actividades empresariales.
El convenio ha sido firmado en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García Oliva, en presencia del secretario general, Javier Arriola Pereira, y del director de la oficina de Eurocaja Rural en Guadalajara, Mario Gamo Gómez.
Este convenio certifica las estrechas y fructíferas relaciones que mantienen Eurocaja Rural y CEOE-CEPYME Guadalajara desde hace más de 30 años, así como la apuesta firme y conjunta de ambas partes por atender los requerimientos del colectivo empresarial, generador de empleo, riqueza y dinamización en el territorio alcarreño.