Esther Esteban junto al presidente y al director general de Eurocaja Rural.

Esther Esteban junto al presidente y al director general de Eurocaja Rural.

Empresas

Eurocaja Rural celebra su tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación

El encuentro ha vuelto de manera presencial, tras la pandemia de covid-19, al Hotel Beatriz de Toledo. 

23 noviembre, 2022 18:39

Eurocaja Rural ha celebrado este miércoles el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de felicitarles las fiestas de Navidad y en el que ha participado la presidenta de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM, Esther Esteban. Este encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Beatriz de Toledo, ha vuelto a celebrarse de manera presencial tras dos años de ausencia debido a los efectos del covid-19.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, participaron en este acto donde agradecieron a los medios su labor profesional, especialmente durante la pandemia y, de manera particular, la cobertura de las noticias que han tenido a la Caja y su Fundación como protagonistas durante 2022.

Martín López destacó durante este almuerzo el crecimiento que ha experimentado la entidad financiera tanto en plantilla de profesionales (un 10% de aumento los últimos tres años) como en su red comercial (más de 30 nuevas oficinas de 2019 a 2022), frente al cierre generalizado y reducción de plantilla que está llevando a cabo el sector financiero. Igualmente, subrayó el compromiso de la entidad contra la despoblación, convirtiéndose en la única referencia física en 70 localidades de su ámbito de actuación.

Foto: Eurocaja Rural.

Foto: Eurocaja Rural.

Servicio, prudencia y solidez

Por su parte, López Martín recalcó la vocación de servicio, prudencia y solidez de Eurocaja Rural, su responsabilidad como entidad de economía social, y su implicación con los territorios donde está presente.

Por último, destacó la enorme importancia social que desempeñan los medios de comunicación, su rigor, credibilidad y responsabilidad en época de fake news, y trasladó a sus responsables el placer que supone para la Entidad compartir la Navidad con ellos, a la vez que les deseó los mayores éxitos personales y profesionales de cara al próximo año.