Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN EN TORNO A LA FERIA INTERNACIONAL DEL VINO A GRANEL

Globalcaja vuelve a aliarse con la WBWE para potenciar los vinos de Castilla-La Mancha

26 octubre, 2018 00:00

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y Otilia Romero, en representación de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), han firmado la renovación del convenio de colaboración por el que ambas entidades muestran su compromiso con la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha.

Una edición más, Globalcaja vuelve a colaborar en el año que cumple la décima edición de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), tal y como ha realizado desde la primera vez que se celebró esta Feria Internacional del Vino a Granel en Amsterdam. La WBWE, que se ha convertido en un referente mundial del mercado del vino, tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en la ciudad holandesa y este año contará con importantes novedades.

Carlos de la Sierra ha manifestado que Globalcaja volverá a ayudar a las empresas y cooperativas de Castilla-La Mancha para que su participación en la Feria, organizada por la empresa ciudadrealeña Pomona Keepers, sea "más accesible y menos costosa". El objetivo de la entidad es que el sector registre cada año "una mejora en la comercialización de sus productos y un incremento de los intercambios comerciales".

Por su parte, Otilia Romero ha agradecido "la confianza depositada por Globalcaja desde los primeros pasos de la WBWE" y ha destacado "el camino iniciado por una feria consolidada y que cada edición ofrece nuevas expectativas a compradores y vendedores de todo el mundo".