Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas Puy du Fou recaba el apoyo de Polán, que valora la generación de empleo

Puy du Fou obtiene otro importante apoyo de un pueblo de la zona donde se va a instalar

29 mayo, 2018 10:32

La empresa francesa Puy du Fou ha recabado el apoyo del Ayuntamiento de Polán (Toledo) de cara a la construcción del futuro parque temático en la provincia de Toledo, cuyo alcalde, Alberto Virseda, ha destacado que generará empleo y grandes expectativas de negocio para la zona.

El regidor municipal y el concejal de Hacienda, Pedro Ortiz, se han reunido con el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, para conocer con detalle el proyecto, ante al que han mostrado una opinión "muy positiva" al considerar que beneficiará a la zona, ha informado el Consistorio de Polán en nota de prensa.

En este sentido, Virseda ha destacado que el parque temático se va a ubicar en una zona muy próxima al municipio y enmarcado en la comarca de los Montes de Toledo, por lo que ha incidido en que el proyecto "traerá empleo y grandes expectativas de negocio para todos los municipios cercanos".

No obstante, el alcalde ha transmitido al consejero delegado de Puy du Fou España su "preocupación" por los asuntos relacionados con el acceso al parque y el abastecimiento del agua, pero ha señalado que sus dudas han quedado despejadas y aclaradas tras la presentación del proyecto por parte del consejero delegado.

Además, el Ayuntamiento de Polán ha agradecido al responsable del proyecto su visita y le ha transmitido su apoyo para que Puy du Fou "sea una realidad", ha confiado.