Angie Venté. Foto: Kiele Socuéllamos.

Angie Venté. Foto: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos anuncia su último fichaje del verano: llega la central Angie Venté

Procede del Sayre canario. 

25 agosto, 2022 17:45

El Kiele Socuéllamos ha anunciado el fichaje de la central internacional colombiana Angie Venté (del Sayre canario), con la que el equipo cierra su plantilla y que, en la pasada temporada, disputó la Superliga.

Junto a la central internacional colombiana Angie Venté (CV Sayre), de 27 años, se han incorporado al conjunto socuellamino la colocadora Paula García (CV Almería), la receptora brasileña Elis Cristina Bento (CV Halmstad), la atacante receptora y opuesta alicantina Carolina Martínez Watkinson (CV Sayre Gran Canaria) y la central valenciana Patricia Calabuig (Leleman Valencia).

También lo han hecho la colocadora internacional peruana Shiamara Almeida (Maccabi Nazareth), la libero Clara Barceló (OSACC Haro Rioja) y la brasileña y máxima anotadora de la Liga Iberdrola en el pasado curso Ellen Amaral (Sayre La Ballena de Gran Canaria).

Renovaciones

En cuanto a las renovadas, además de la jugadora local Maria Exojo del Amo y la receptora de Motilla del Palancar, Iris Álvarez, que cumplirán su segunda temporada, lo han sido la central brasileña Renata Benedito, que cumplirá su tercera temporada, y la opuesta serbia Monika Jovanovic, que también cumplirá su tercera temporada en el club socuellamino.

A las renovaciones de estas cuatro jugadoras se suma la del técnico albaceteño Chema Rodríguez, que dará inicio a la pretemporada, el próximo jueves 1 de septiembre, con la intención de "repetir la gran temporada pasada", en la que, entre otros logros, por primera vez se clasificaron para la disputa de una competición europea.