Foto: RFEVB

Foto: RFEVB

Otros deportes

El Kiele Socuéllamos recibe al Sant Cugat con todo decidido y el objetivo de coger moral

Las socuellaminas buscan revertir la mala racha de dos derrotas consecutivas.

19 marzo, 2022 08:24

El Kiele Socuéllamos recibe este sábado (19:00 horas), en su pabellón, 'Gran Gaby', en el último encuentro de la liga regular, la vigésimo segunda jornada, al Sant Cugat con todo decidido, ya que las socuellaminas serán definitivamente terceras tanto si ganan como si son derrotadas.

Pese a ello, el técnico, Chema Rodríguez, después de dos derrotas consecutivas, ha asegurado a Efe que "no nos planteamos perder un tercero, por trabajo y confianza de cara al inicio del 'play-off' para comenzarlo con buenas sensaciones".

Además, "nos servirá como ensayo general de cara a ese 'play-off', volver a coger sensaciones y elevar el nivel de juego", ha añadido Rodríguez, en el que se enfrentarán al sexto clasificado, el riojano Haro con el factor cancha a su favor en caso de empate y ser necesario un tercer y definitivo encuentro.

"El que sí se juega el factor campo es el San Cugat, que es quinto y puede acabar cuarto, ya que está igualado con el actual cuarto, Avarca de Menorca, al que pueden superar si nos ganan a nosotros y las menorquinas pierden ante el líder, Gran Canaria", ha detallado Rodríguez.

Sobre el cuadro catalán, ha razonado que "es mucho mejor que la temporada pasada, y cuenta con dos buenas centrales, de las mejores de la categoría, así como las receptoras, que les han dado un salto de calidad".

Por ello, ha entendido que "si no estamos a un gran nivel lo podemos pasar mal" y, por eso, ha insistido en "dar un paso hacia adelante" y jugar "como un equipo, más que individualidades".

"Será un partido duro, como todos los de la máxima categoría, y tendremos que estar muy atentos para poder plantar cara", ha finalizado Rodríguez que tiene la baja de Anna Walsh, con un esguince de tobillo.