Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes

Dos jugadoras del Kiele Socuéllamos y el entrenador Chema Rodríguez, en el All Star Iberdrola

Se celebrará el miércoles 29 de diciembre en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

18 diciembre, 2021 12:22

Dos jugadoras del Kiele Socuéllamos, la colocadora argentina, Karina Suligoy y la receptora Amelia Portero, junto al entrenador albaceteño, Chema Rodríguez, participarán en el All Star Iberdrola el miércoles 29 de diciembre a las 20:00 horas en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

En total, veinticuatro jugadoras de la Liga Iberdrola participarán en este duelo espectacular que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional, la Copa de España 2021, según ha informado la Federación en una nota.

Los partidos de All Star, tanto femenino como masculino, se han convertido en eventos de mucho éxito con el paso de los años y Valladolid albergará las categorías cadete y juvenil de la Copa de España, la última competición del voleibol de cantera que pone fin al 2021.

El equipo verde, dirigidas por Esther López (Osacc Haro Rioja Voley) y Rafa Ruiz (DSV CV Sant Cugat), estará conformado por la receptora Candela Alonso (Alcobendas), la opuesta Ane Cengotitabengos (Osacc Haro), la opuesta Raquel Montoro (Gran Canaria Urbaser) y la receptora Raquel Brun (DSV Sant Cugat).

Además, la central Carmen Unzúe (Alcobendas), la central Camila Maldonado (DSV Sant Cugat), la colocadora Marganet Ann Riley (Osacc Haro), la receptora Rocío Gómez (Osacc Haro), la central Lucía Varela (Gran Canaria Urbaser), la libero Patricia Llabrés (Haris), la colocadora Andrea Silva (Cajasol Esquimo) y la receptora Lisbet Arredondo (Haris).

El equipo blanco, dirigidas por Chema Rodríguez (Kiele Socuéllamos) y Lucía Bregar (CV Barça), lo formarán la central Meriyén Victoria (CV Leganés), la central Darlevis Mosquera (Emevé), la libero Maria Antonia Gomila (Avarca Menorca), la opuesta Mireia Orozco (Barça CVB) y la receptora Ellen Amaral (Sayre).

Con ellas, la colocadora Valentina Galiano (Barça CVB), la colocadora Karina Suligoy (CV Kiele), la receptora Beatriz Novoa (Barça CVB), la receptora Amelia Portero (CV Kiele), la central Iva Pejkovic (Avarca Menorca), la opuesta Jimena Fernández (Emevé) y la receptora Wanda Banguero (Avarca Menorca).

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han propuesto varias jugadoras para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos equipos.