Foto: CD Villacañas

Foto: CD Villacañas

Fútbol

El Villacañas gana al Toledo y es líder; primera victoria del At. Tomelloso

Todo lo que ha dado de sí la jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

10 octubre, 2022 11:34

El Villacañas es el nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo toledano comanda la clasificación con 12 puntos después de imponerse por 1-0 en el derbi provincial al CD Toledo en un choque igualado que se decidió por un solitario gol de Antonio Fernández.

Esta quinta jornada de liga, también nos deja la primera victoria del Atlético Tomelloso, único equipo que hasta el momento no había puntuado. Los auriverdes comezaron perdiendo frente al Tarancón, uno de los equipos más fuertes en este arranque de liga, pero fueron capaces de dar la vuelta la marcador y remontar con tantos de Joaquín y Abraham.

De esta manera, en estos momentos la nómina de equipos que no conocen todavía la victoria se reduce a dos: CF Talavera B y Conquense. Los cerámicos, últimos con dos puntos, caían en casa por 0-1 ante el Marchamalo, mientras que el Azuqueca superaba por 3-1 al Conquense.

Por arriba, a un punto del Villacañas, con 11, se coloca el Manchego después de empatar a cero frente al Villarrubia, mientras que con 10 aparece el Illescas merced a su triunfo por 1-2 en Quintanar del Rey. El equipo de Pablo Nozal sumó tres puntos de mucho valor ante otro de los aspirantes a la zona alta gracias a los tantos de Molina y Poveda que invalidaban el inicial de Mazzochi.

Con 9 puntos, el Torrijos empata al Azuqueca. Los torrijeños se imponían por la mínima por gol de Álex Martín en Puertollano cortando las alas al Calvo Sotelo.

Por último, en la zona media La Solana y Villarrobledo se repartían el botín (2-2). El equipo roblense se adelantó hasta en dos ocasiones por medio de Biho y Juan Santos, pero Álvaro Collado y Sevilla dejaron el partido en tablas.

Resultados y clasificación

Fuente: FFCM