Sergio Nanclares. Foto: C.D. Guadalajara.

Sergio Nanclares. Foto: C.D. Guadalajara.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Deportivo Guadalajara anuncia un nuevo refuerzo para su medio del campo

Se une a la reciente de llegada de Jesús Cruz. 

22 junio, 2022 18:49

El Deportivo Guadalajara continúa con la confección de su plantilla de cara al debut en Segunda División RFEF tras el ascenso. Así, este miércoles ha anunciado la llegada de Sergio Nanclares, que a sus 28 años aterriza en el Pedro Escartín procedente de la Gimnástica Segoviana.

El madrileño firma, así, para la próxima temporada, para reforzar el centro del campo del equipo guadalajareño. Tal y como informa el club, el jugador era un fijo en el once titular de su anterior equipo, con 34 partidos disputados, 27 como titular, durante la pasada campaña. Además, cuenta con más de 2.000 minutos disputados en la Segunda RFEF.

Larga trayectoria

Nanclares se formó en el Rayo Vallecano, desde donde se fue al Trivial Valderas. Después, fichó por el Atlético Levante, donde estuvo varias temporadas antes de recalar en el Yugo Socuéllamos. Luego, se marchó a la RSD Alcalá, donde jugó durante cuatro años antes de fichar por su último equipo, la Gimnástica Segoviana.

El jugador se une así a fichajes anunciados el último día por el club, como Jesús Cruz, que se hizo oficial el pasado martes.