Foto: CD Torrijos

Foto: CD Torrijos

Fútbol FÚTBOL

Victorias del Torrijos y Conquense y empate entre Manchego y Huracán de Balazote

El Torrijos goleó al Hogar Alcarreño 4-0, el Conquense se llevó el derbi por 1-0 ante el Tarancón y empate sin goles entre Manchego y Huracán. Tras la derrota del Hogar, los alcarreños matemáticamente están descendidos. 

13 marzo, 2022 23:57

El Torrijos golea al Hogar Alcarreño 4-0

Tercera victoria consecutiva para el cuadro torrijeño que tan solo ha sido derrotado una vez en las últimas 18 jornadas. Los de Esteban Becker vencieron cómodamente al Hogar Alcarreño y se sitúan 4º con 53 puntos, a dos del Villarrobledo que es 3º y con dos de ventaja sobre el Illescas que es 5º. Por su parte, el Hogar Alcarreño ya está matemáticamente descendido. A los de Carlos Terrazas solo les valía la victoria para haber logrado el milagro, pero no ha sido posible.

El equipo toledano se adelantaba temprano en el marcador gracias a un gol de Maikel en el minuto 3 de partido. El propio Maikel en varias ocasiones, Ayoub, Godoy y Acuña, perdonaron en la primera mitad los tantos que les hubiera dado más calma. Los goles si llegaron en la segunda mitad, Pedro Alonso hacía el 2-0 en el minuto 50, Maikel firmaba un doblete y hacía el 3-0 en el 55, y Ayoub sentenciaba en el 60 haciendo el 4-0 definitivo. Los toledanos estuvieron a punto de meter el quinto, pues minutos después, Ayoub y Alfre gozaron de un par de ocasiones clarísimas. 

El Conquense se lleva el derbi

Derbi provincial de Cuenca muy disputado el que han realizado Conquense y Tarancón. Con esta victoria, el Conquense es 7º con 48 puntos, a cinco de los puestos de playoff. Por su parte, el Tarancón se queda 8º con 44, a 9 puntos esos deseados puestos.

Un gol de Marco Recuenco en la segunda mitad sirvió para decantar el partido para los locales. Antes, Gabri hasta en cuatro ocasiones y Alhassan, a punto estuvieron de abrir el marcador. El Conquense la semana que viene tendrá un partido vital, pues visita el Barranco del Lobo donde se medirá al Villarrobledo. Por su parte, el conjunto taranconero recibirá al Manchego de Ciudad Real. 

Manchego y Huracán empatan a cero

Sigue el Manchego de Ciudad Real con su buena dinámica de resultados y ya acumula cinco jornadas sin perder. Los ciudadrealeños son 10º con 41 puntos. Por su parte, el conjunto huracanero también acumula tres jornadas sin perder y es 13º con 36 puntos, 9 más que el descenso.

El partido estuvo más bien marcado por lo mucho que hicieron en defensa y lo poco acertados que estuvieron en ataque. Curro e Iván tuvieron las más claras para el Manchego, pero Manu Lucas con un paradón evitó el tanto de los de Balazote. En la segunda mitad, de nuevo Jordan y Edmilson volvieron a tener las más claras para el equipo local. Al final, empate a cero y un punto para cada equipo.