Foto: cdmarchamalo.net

Foto: cdmarchamalo.net

Fútbol SEGUNDA RFEF

El CD Marchamalo anuncia sus primeras renovaciones

18 junio, 2021 10:46

El CD Marchamalo ha vivido una intensa semana en cuanto a planificación deportiva se refiere. Tras firmar una temporada de ensueño con el ascenso a Segunda División RFEF, su entrenador, Aitor Gómez, renovó con el club. En estos días, el turno ha sido el de varios jugadores.

El club ha comenzado, por tanto, a trabajar en la próxima temporada, que prevén como “histórica” y ya ha anunciado los primeros jugadores que extienden su contrato un año más. En concreto, el equipo de Guadalajara ha ratificado a cuatro de sus activos que seguirán defendiendo la camiseta verdilla durante el siguiente curso.

La primera renovación es la de Víctor Illana, capitán del equipo y defensa central de 30 años que, oficialmente, afrontará su undécima temporada con el Marchamalo. El lupianero llegó en 2011 al equipo, procedente del Azuqueca y se ha convertido en uno de los estandartes del Marchamalo.

Otro de los futbolistas que también alargan su contrato es Carlos Fernández, conocido como “Braun”. A sus 25 años de edad, el delantero alcarreño afrontará su tercera campaña en el club. Tras su llegada, procedente del Hogar Alcarreño, en 2019 ha vivido los dos ascensos consecutivos siendo uno de los jugadores clave. Además, en La Solana no olvidan que fue el autor del primer gol en el partido de Copa del Rey contra la SD Huesca.

Jonathan Abuin “Jony”, también, firma por otro año para cumplir su tercera temporada en el equipo. El portero, de 27 años, llegó en 2019 tras jugar en el Hogar Alcarreño y se convirtió en vital para los de Aitor Gómez. Fue el responsable de la parada en la tanda de penaltis en Móstoles que permitió al club jugar Copa del Rey y, la pasada campaña, dejó la portería a cero en 14 de 25 partidos que jugó. Un seguro que continúa bajo palos.

Por último, renueva Adrián Carpintero “Carpin”, que se enfrentará a su segunda campaña en el Marchamalo. Pese a sus 20 años, la pasada temporada adquirió galones en el equipo, disputando muchos minutos y siendo uno de los titulares hasta que una lesión de rodilla lo obligó a parar. Con esta firma, formará parte de la zaga verdilla en su andadura en Segunda RFEF.