FOTO: CD Illescas (Twitter)

FOTO: CD Illescas (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara gana en Illescas y se suspende el partido entre La Solana y el Madridejos

25 agosto, 2019 13:31

CD Illescas 0-1 CD Guadalajara

El CD Guadalajara comienza la temporada con victoria a domicilio, en el complicado campo del CD Illescas, después de un encuentro que ha conseguido adjudicarse por la mínima. Un solitario tanto del toledano Fran Santano, que jugaba al lado de casa, les ha servido a los morados para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Comenzó el partido con ambos equipos tomándose la medida, aunque poco a poco fue creciendo el Illescas y generando oportunidades sobre la portería alcarreña. La primera, de Pedro Pablo tras un balón largo, acabó marchándose por muy poco. La siguiente, a la media hora de juego, iba a tener al mismo protagonista, quien desde muy lejos iba a ejecutar un disparo que se iba a estrellar en el larguero.

De lo que fue el 1-0, sin embargo, se dio paso al 0-1. A la salida de un córner apareció el esquiviano Fran Santano para aprovechar que estaba cerca de casa y marcar el primer tanto de los guadalajareño en liga. Con esta ventaja para el cuadro morado se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el Illescas pasó a dominar los primeros minutos y trató de entrar por bandas para crear peligro sobre la portería morada. Pasados los primeros cinco minutos de la reanudación, bien pudo llegar el empate en un balón colgado por Carlos Jiménez que ni Raúl ni Ranera consiguieron convertir en gol. Siguió insistiendo el cuadro sagreño, con algún otro remate del propio Ranera, pero el gol no llegó y el Guadalajara acabó imponiéndose por la mínima en el Municipal.

La Solana-Madridejos

El duelo entre La Solana y el CD Madridejos ha quedado suspendido y no podrá disputarse como estaba previsto en la tarde de este domingo. La causa ha sido de tipo médico, en concreto una gastroenteritis que ha dejado fuera de combate a once jugadores del cuadro azulón. De este modo, el club toledano ha informado en sus redes sociales de que no podría disputar el choque, circunstancia que ha sido atendida por la Federación, que ha procedido a suspender el envite.