FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN LIGA 1|2|3

Zozulia revela lo que se le ha metido en la cabeza a la plantilla del Albacete

8 febrero, 2019 16:49

Es algo más que un sueño y puede considerarse que ascender ya es un objetivo para el Albacete. El delantero Roman Zozulia ha mostrado el ambiente de satisfacción que se respira en la plantilla manchega. No en vano, ha señalado que "estamos muy contentos" por haber ganado en Córdoba en la última jornada de liga disputada y ha aseverado: "Queremos subir a Primera y, partido a partido, luchamos por conseguirlo".

Ha hecho estas manifestaciones en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha restado importancia al hecho de que el Albacete sea el líder de categoría 1|2|3, según La Liga, tras haberle computado definitivamente los tres puntos ante el Reus. "Es importante ser líderes, pero quedan muchas jornadas por delante y debemos centrarnos en cada partido, aunque, claro, ojalá y acabemos así", ha expresado.

El atacante del Albacete ha insistido en que la plantilla no debe obsesionarse con ocupar el primer puesto de la clasificación porque "el pasado es pasado", ha argumentado, pero ha prometido que "lucharemos por conseguir acabar así". Además, ha resaltado que le haría mucha ilusión un ascenso con el cuadro albaceteño porque según ha dicho: "Estoy muy agradecido al trato de la afición y me gustaría regalarles, tanto a ella como a la ciudad un ascenso con el Albacete".

Sólo piensa en el Albacete

Preguntado por su situación contractual, ha informado que "han hablado varios equipos conmigo", aunque ha subrayado que tiene una cláusula de renovación automática en caso de que el equipo suba a Primera. Zozulia ha indicado que, desde su punto de vista, la primera plantilla blanca "es muy buena", ha afirmado que el secreto es "trabajar, trabajar y trabajar" en cada partido y ha opinado que "los refuerzos que hemos traído me han gustado mucho".