Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol REPORTAJE FOTOGRÁFICO

GALERÍA: Toledo vibró con la victoria de España sub-21 frente a Italia

1 septiembre, 2017 21:01

El Salto del Caballo rozó el lleno para agasajar a la Selección Española sub-21. En el primer partido de la nueva generación, el equipo de Albert Celades demostró muy buenas maneras y venció de manera clara Italia por 3-0 con goles de Merino, Borja Mayoral y Meré.

Los futbolistas con más experiencia en Primera División como los madridistas Borja Mayoral y Dani Ceballos, el valencianista Carlos Soler o Meré, ex del Sporting actualmente en el Colonia alemán, fueron de los aclamados.

En las gradas, también hubo algún que otro ilustre. El exentrenador del CD Toledo y actual técnico de la Gimnástica Segoviana Abraham García acudió a ver el choque junto a Antonio López, excapitán del Atlético de Madrid. También estuvo en las gradas el madridista Vallejo, que no fue de la partida por culpa de una lesión y vio el encuentro con Pablo Alcolea y Jorge Ortí, jugadores del Real Madrid con los que coincidió en el Real Zaragoza.

Al final del partido, el futbolista sevillano del Real Madrid dio el susto al tener que abandonar el estadio en camilla y con un collarín. Poco después la Federación tranquilizaba que tan sólo sufría un esguince cervical.