Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FUTBOLISTA FALLECIDO

El CD Toledo crea los premios Jacobo Aragón a los mejores expedientes académicos

14 junio, 2017 16:03

El CD Toledo, al objeto de reforzar el compromiso que tiene la Escuela con la formación integral de los alumnos, ha creado los premios 'Jacobo Aragón' a los mejores expedientes académicos del actual curso 2016/17.

Como objetivos primordiales destacan, por un lado, dar valor a la formación académica reglada (Primaria, Secundaria y Bachillerato), que se presenta como pilar esencial en la educación integral de los jugadores y se suma a la educación familiar y a la propia práctica del fútbol, y por otro reconocer el esfuerzo de aquellos que, durante la temporada, han simultaneado la formación futbolística con sus estudios de forma brillante, ha informado una nota del club.

La Escuela premiará a los jugadores que obtengan la mayor puntuación en el baremo, con un premio por curso académico (de 1º a 6º de Primaria; de 1º a 4º de la ESO, y 1º y 2º de Bachiller), con el descuento del precio de las cuotas de inscripción a la Escuela.

El fallo de los premios se hará público el 20 de julio y su entrega tendrá lugar en un acto público, cuya fecha y localización exactas están por determinar, si bien tendrá lugar tras el inicio del curso académico 2017/2018.

Requisitos

Entre otros requisitos, el alumno debe haber sido jugador de la Escuela esta temporada, completado alguno de los cursos académicos objeto de la convocatoria y estar al corriente de pago de la totalidad de la cuota anual como jugador de la Escuela.

Entre el 19 próximo y el 15 de julio los interesados deberán entregar en la oficina de la Escuela el boletín de notas

Además, tras publicar la relación de premiados, y hasta 48 horas antes de la entrega de premios, se deberá acreditar la continuidad en los estudios para el próximo curso.

El baremo de puntuación establece el cómputo de las notas de las asignaturas obligatorias dependiendo los cursos y se excluirán las materias de libre elección, y la suma se dividirá por el número total de asignaturas tenidas en cuenta en la valoración.