Raúl Gómez. Foto: Twitter @raul6gomez.

Raúl Gómez. Foto: Twitter @raul6gomez.

Fútbol Sala SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección Española de Fútbol Sala jugará dos partidos en Castilla-La Mancha en octubre

Tomelloso y Alcázar de San Juan serán sedes del combinado nacional en dos de sus próximos encuentros. 

26 septiembre, 2022 16:09

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la disputa de dos partidos de la Selección Española de Fútbol Sala en Castilla-La Mancha. Serán el próximo 7 de octubre en Tomelloso y el 11 de octubre en Alcázar de San Juan.

Ambos municipios ciudadrealeños serán, por tanto, sedes de los encuentros del combinado nacional correspondientes con un amistoso y el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2024.

El primero de ellos se disputará en Tomelloso el día 7 en el Pabellón Polideportivo, mientras que el segundo será en Alcázar de San Juan el día 11, en el Vicente Paniagua.

Convocatoria

De entre los convocados, tres castellano-manchegos. A los habituales “Chino” y Raúl Gómez (albaceteños), se une Jesús García del Pino Gordillo, jugador del Palma Futsal, y que creció futbolísticamente en el Moprisala. El toledano ya había sido un habitual en categorías inferiores.

Además, contará con representación de los equipos castellano-manchegos, con el capitán Raúl Campos (Manzanares FS Quesos El Hidalgo) y Boyis (Viña Albali Valdepeñas FS).

Los 14 convocados se concentrarán el próximo lunes 3 de octubre, después de la disputa de la tercera jornada de Liga, y empezarán a trabajar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de desplazarse a Alcázar de San Juan.