El Viña Albali Valdepeñas FS recibe a Santa Coloma

El Viña Albali Valdepeñas FS recibe a Santa Coloma

Fútbol Sala

Batalla crucial para el Viña Albali Valdepeñas en su lucha por la segunda plaza

Visitan al Jimbee Cartagena, rival directo, en un partido que en su día fue aplazado por un brote de Gripe A.

2 mayo, 2022 16:17

El Viña Albali Valdepeñas visita este martes (19:00 horas, Palacio de Deportes) al Jimbee Cartagena con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir aspirando a la segunda plaza, en choque aplazado en su día, por un brote de Gripe A, de la decimonovena jornada de Primera división que dirigirán los andaluces Pedro Carrillo y Juan José Cordero.

"Estos tres puntos son necesarios con el fin de certificar la ventaja de campo en el 'play-off', que sería una pasada, al igual que todo lo que estamos logrando esta temporada", ha asegurado a Efe el entrenador del cuadro valdepeñero, David Ramos, que es actualmente tercero, con 47 puntos, igualado con el segundo Movistar Inter y uno más que el propio Jimbee, cuarto.

Ramos ha definido este enfrentamiento contra los cartageneros como "un partido con mucho glamour, muy duro", que afrontarán con "la máxima expresión y el máximo respeto" toda vez que el rival aúna "juventud y experiencia, con muy buenos jugadores, de una calidad espectacular, con buenos referentes, desborde, en fin, que tiene de todo".

"Un muy buen equipo, con un gran potencial, que también busca la segunda plaza", ha mantenido Ramos, quien ha analizado de su plantel que "tiene mucho descaro, buen uno para uno, juego de pívot, mucha movilidad y buena estrategia", ha subrayado.

En su opinión, los de Eduardo Sao Thiago 'Duda' "nos van a exigir dar lo mejor de nosotros mismos, a nivel individual, para, desde ahí, crecer hacia lo colectivo y ofrecer nuestra mejor versión", ha comentado.

De ahí que haya reclamado "estar pendientes de los detalles y controlar la ansiedad" en la idea de "seguir compitiendo, ser duros y contundentes para sacar el partido adelante", ha sentenciado Ramos que cuenta con las bajas, por problemas físicos, del pívot Humberto y del ala Lazarevic.