Foto: Ciudad de Toledo FS

Foto: Ciudad de Toledo FS

Fútbol Sala

El CD Toledo negocia la integración del Ciudad de Toledo como sección de fútbol sala

Ambos clubes está cerca de llegar a un acuerdo.

28 abril, 2022 18:31

El Ciudad de Toledo FS está cerca de integrarse en el CD Toledo como sección de fútbol sala. Según ha podido saber EL ESPAÑOL EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA de fuentes próximas, la negociación entre ambos clubes comenzó hace tiempo y existe predisposición para que llegue a buen puerto. La idea es que todos los flecos se resuelvan en un espacio corto de tiempo para así comenzar la planificación de la próxima temporada.

Con este movimiento, el CD Toledo cumpliría con su intención de seguir creciendo e incorporar nuevas secciones polideportivas que complementen al fútbol, un plan que comenzó el año pasado con la adhesión del Club Realidad Toledo. La idea, como ya expresó el presidente Joaquín Sánchez-Garrido, es que tanto este club, dedicado a los deportes inclusivos para personas con discapacidad, como la escuela deportiva dependan de una fundación que ya está en marcha.

El Ciudad de Toledo, fundado en 2007, posee equipos en todas las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, donde esta temporada está compitiendo en Tercera División.