Quinteto de la jornada. Foto: LNFS.

Quinteto de la jornada. Foto: LNFS.

Fútbol Sala LNFS

Un jugador del Manzanares FS, entre los mejores de la jornada para la LNFS

Además, un gol del conjunto castellano-manchego ha sido incluido entre los cinco mejores tantos. 

24 marzo, 2022 18:55

El pívot mostoleño del Manzanares Quesos El Hidalgo Raúl Campos ha sido incluido por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) en el quinteto de la jornada vigésima de Primera división junto a portero Miquel Feixas, del Barça; Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida; Jamur, de Fútbol Emotion Zaragoza, y Eloy Rojas, de Palma Futsal.

A Raúl Campos lo ha denominado como referencia en Manzanares, debido a que junto a su colega de posición Fits, fue de los "más destacados" de los castellano-manchegos en su 'final' por la salvación frente a Fútbol Emotion Zaragoza.

El internacional absoluto con España recaló en el equipo dirigido por Juanlu Alonso para "firmar actuaciones como las que protagonizó" en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza donde "no solo se destapó como goleador, anotando dos de los tantos en el empate a tres de su equipo, si no que ofreció una infinidad de juego ofensivo para que su equipo sometiese a su rival durante gran parte del partido".

Exquisita actuación”

"Exquisita actuación del jugador nacido en Móstoles, que le coloca como la referencia ofensiva de este quinteto ideal de la jornada 20 de la liga de Primera División", ha remarcado.

Pero, además, la LNFS ha destacado en el cuarto lugar de los mejores goles el anotado por el brasileño Fits, que "sacó a relucir su dotes de pívot para con un potente disparo inaugurar el marcador de Manzanares contra Fútbol Emotion Zaragoza", ha zanjado.