Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Manzanares viaja a Santa Coloma de Gramanet con la intención de ampliar su buena racha

Los manzanareños vienen de lograr una victoria y dos empates en los tres últimos partidos.

26 febrero, 2022 13:18

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja a tierras catalanas para medirse este domingo a Industrias Santa Coloma de Gramanet en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División, un encuentro que tuvo que ser aplazado por un brote de COVID en el conjunto manchego. Los manzanareños buscarán ampliar su racha ante un aspirante a disputar la Copa de España. El choque, con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal, dará comienzo a las 13.00 horas en el Pabellón Nuevo y se podrá seguir en directo a través de Gol.

"A ver si aprovechamos la última victoria para coger una buena dinámica, aunque es cierto que ahora tenemos un calendario complicado", ha afirmado el entrenador del cuadro manchego, Juanlu Alonso.

El conjunto 'azulón' tendrá tres compromisos lejos del 'Antonio Caba' Santa Coloma, Inter y ElPozo Murcia, por lo que el técnico madrileño ha asegurado que el ambiente en el equipo "siempre es bueno, lo que habla muy bien del grupo", aunque ha reconocido que la semana se ha afrontado "con más alegría" tras los tres puntos logrados ante Osasuna Magna.

Y es que el conjunto manzanareño se impuso este pasado sábado al equipo navarro en 'La Bombonera' (5-1) y escaló un puesto en la clasificación, ya que es ahora decimotercero con 12 puntos, dos más que el Real Betis y cuatro más que Zaragoza, sus inmediatos perseguidores.

El equipo catalán, dirigido por el histórico Javi Rodríguez, viene de ganar esta semana a Osasuna Magna (0-1) en partido aplazado y ha ascendido hasta el octavo puesto de la tabla, al tiempo que sigue vivos en la carrera hacia a la Copa de España.

Respecto a Industrias Santa Coloma, Juanlu Alonso ha asegurado que "está en racha y jugando bien", para añadir que "es un equipo muy alegre y divertido de ver, con muchos jugadores con capacidad de desequilibrio y creatividad, y que pone un ritmo de juego muy alto".

El entrenador del Manzanares, que tendrá disponibles a todos sus hombres para este choque, ha augurado "un partido bonito entre dos equipos que hacen correr a sus rivales", ha sentenciado.