Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas busca una nueva victoria en Zaragoza para bajarse de la parte alta

Jugarán a las 19:30 horas de este miércoles el partido aplazado en su día frente al Fútbol Emotion Zaragoza.

22 febrero, 2022 20:38

El Viña Albali Valdepeñas va a por la victoria en el partido que juega este miércoles con el Fútbol Emotion Zaragoza en tierras zaragozanas, para seguir en los puestos altos de la clasificación de Primera División de fútbol sala.

"Debemos intentar sumar contra un gran equipo, como es el Zaragoza", ha explicado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, de cara a este partido aplazado, correspondiente a la decimotercera jornada de la liga de Primera División, que se disputará a partir de las 19.30 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, dirigido por los colegiados catalanes Francesc García-Donas y Bernardo Simón.

Aunque Ramos es consciente de las dificultades, porque los zaragozanos afrontarán el partido "subidos de moral" tras haber ganado al Burela por 4-0 y también necesitados de puntos, debido a la situación delicada por la que atraviesan en la tabla, ya que son penúltimos con 8 puntos.

Asimismo, ha destacado que el equipo zaragozano se ha reforzado "muy bien" y ha conformado una plantilla "muy competitiva" sumando los jugadores que ya tenía y los que ha incorporado en este mercado de invierno, con la llegada de Gaby Ramírez, Carlos García, Bruno Iacovino y Sergio Barona.

Y también tiene un nuevo técnico, después de que se haya hecho cargo del equipo Jorge Palos, que era segundo del destituido David Marín.

Fútbol Emotion Zaragoza "es un rival complicado y que nos lo pondrá difícil", ha advertido el técnico del Valdepeñas, quien ha añadido: "Juegan muy bien, amparados en una buen defensa, ordenados para salir con descaro y rápidos" y en cuanto a la estrategia "son peligrosos y certeros", ha apuntado.

Ramos ha considerado que una temporada tan exigente "obliga a mantener la concentración en cada partido debido a que cualquier equipo tiene capacidad para ganar en cualquier pista", aunque ha insistido en su determinación de "ir a por la victoria, para seguir en los puestos altos de la tabla", en la que Viña Albali Valdepeñas es tercero con 31 puntos, los mismos que ElPozo de Murcia, que ocupa la tercera posición.

"Para ganar hay que sufrir, ser un equipo aguerrido y compacto, que tiene talante para competir, esta es la imagen que tenemos que mostrar cada día", ha dicho Ramos, que ha agregado: "Sabemos que cada partido será muy difícil y hay que manejar muchos aspectos, por lo que todos tenemos que sentirnos importantes en el grupo y, a partir de ahí, hay que seguir en esta línea y continuar queriendo pelear por estar ahí arriba".