Foto: LNFS

Foto: LNFS

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

2-2 | El Manzanares Quesos El Hidalgo no puede pasar del empate frente al Betis

Fits, uno de los tres refuerzos invernales de los manzanareños, fue el autor de los tres goles.

12 febrero, 2022 21:50

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Real Betis Futsal se han repartido los puntos (2-2) este sábado en un partido que resultó igualado e interesante, más en la primera parte, que en la reanudación.

Aunque ambos hayan sumado, el punto no ha dejado satisfecho a ninguno de los dos contendientes, necesitados de sumar de tres en tres por la posición que ocupan en la tabla, pero al menos el punto les sigue dejando fuera de los puestos directos de descenso.

En el quinteto local debutaron las tres incorporaciones realizadas en el mercado invernal, el portero murciano Antonio Navarro, el internacional mostoleño Raúl Campos y el brasileño Fits, que al final fue el más destacado en el Manzanares FS, anotando los dos goles.

El encuentro resultó muy abierto al inicio, tratando ambos contendientes de hacerse con el control del mismo, con primeras ocasiones para el malagueño Víctor Arévalo, por los locales y Eric Pérez y Joselito, que estampó el balón en la madera de la portería defendida por Antonio Navarro, para los visitantes.

En este intercambio de ocasiones, fue Fits, el que en el minuto 7, (1-0), superaba, con la pierna izquierda, a Nico Sarmiento, previo envío de Antoñito.

En el 11, el Betis, igualó (1-1), por medio del pívot Eric Pérez, quien, a la media vuelta, superó a Antonio Navarro.

En el minuto 17, un penalti cometido por Nico Sarmiento posibilitó que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se volviese a adelantar (2-1), al transformarlo Fits con acierto.

La última ocasión de este período, la tuvo Emilio Buendía, y acierto en la intervención de Antonio Navarro, y otra oportunidad para Raúl Jiménez, que envió al palo.

Tras la reanudación, el Betis igualó (2-2), en el minuto 22, con un disparo a media distancia de Cléber, que Fits desvió lo justo para impedir que Antonio Navarro pudiese detener el balón.

A partir de aquí, el partido fue de mayor control, evitando cometer posibles fallos, que penalizaban cualquier desacierto, lo que querían evitar ambos equipos.

Pese a esto, hubo a algunas ocasiones, como la del minuto 27 para Lin, que con su disparo hizo intervenir con acierto a Antonio Navarro. La réplica, en el mimo minuto, para Daniel Gabriel, pero su disparo se fue al lateral de la red. Fits, en el 29, a la media vuelta trató de superar a Nico Sarmiento.

A falta de 46 segundos, Juanito puso a jugar a los suyos de cinco, con Joselito de portero jugador, situación que generó dos últimas ocasiones, que se toparon con la madera de la portería defendida por Antonio Navarro, lo que no modificó, el reparto de puntos para ambos equipos.

Ficha técnica

Manzanares Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Víctor Arévalo, Álvaro, Raúl Campos y Fits. También jugaron Pepote (PS), Kiki, Humberto, Cortes, Daniel, Antoñito, Manu Diz y Álex Velasco,

Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Bocao, Joselito, Lin y Raúl Jiménez. También jugaron Cidado, Rubén Cornejo, Eric Pérez, Jackson, Alisson Neves, Cléber y Emilio Buendía.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron al local Álvaro y a los visitantes, Nico Sarmiento, Lin y Joselito.

Goles: 1-0. Min 6, Fits. 1-1. Min 11, Eric Pérez. 2-1. Min 17, Fits (p). 2-2. Min 22, Fits (propia puerta).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Cava, con aforo completo.