Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala

El Viña Albali Valdepeñas buscará mantener su buena racha ante Osasuna Magna

El equipo vinatero acumula cinco partidos sin conocer la derrota.

2 diciembre, 2021 21:08

El Viña Albali Valdepeñas FS desea confirmar contra el CA Osasuna Magna su buena racha de resultados, en el encuentro correspondiente a la jornada novena de Primera División que se disputará este viernes, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, dirigido por los hermanos catalanes Alberto y Jordi Centeno.

Así lo ha definido a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, que volverá a dirigir a los suyos, tras dos partidos de sanción y quien no ha dudado en indicar que será un partido contra "un rival de entidad”, contra los que quieren conseguir “puntos importantes para ir sumando y continuar en lo alto de la clasificación”.

El equipo vinatero acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y un empate; unos números que le colocan como segundo clasificado en la tabla con 19 puntos, mientras que el conjunto de Irurtzun es octavo con 12 puntos.

Además el técnico madrileño no ha escatimado elogios hacia los de Irurtzun, “que juegan muy bien de cuatro, haciendo muy buenos uno contra uno, o dos contra dos. Un gran conjunto, de los clásicos en Primera División, duro y difícil”, ha alertado Ramos.

Y ha agregado que Osasuna Magna tiene “un estilo de juego muy definido desde hace años, con un contraataque muy poderoso y que exige mucho físicamente a los rivales, donde destaca el bloque, muy dinámico, quizás el más eléctrico de la liga, alegre en el juego y bonito, donde imprimen un ritmo alto siempre corriendo, explosivos, muy verticales, con mucha calidad individual y mucho desparpajo”.

Pero David Ramos se ha centrado, más si cabe, en tratar de “darle la mejor replica a este gran rival, muy complicado, midiéndonos de tú a tú, y con la mira puesta en vencer, por lo que vamos con muchas ganas”.

En este sentido ha afirmado que van a luchar como hacen siempre, "a competir al máximo, dando pasos hacia adelante e intentar apuntalar al máximo las opciones que tenemos para lograr los puntos en juego, aunque sea complicado, en una liga de mucha exigencia”, ha aseverado.

Ramos tendrá las bajas del cierre Xavi Cols, por larga enfermedad y, por lesión, la del ala Sergio González y el portero Òscar de la Faya, por lo que entrará en la convocatoria el meta del segundo equipo vinatero Astis.