Filial del Viña Albali Valdepeñas. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Filial del Viña Albali Valdepeñas. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala CALENDARIO

La Tercera castellano-manchega de fútbol sala arrancará el 18 de septiembre

El Grupo XV contará con 17 equipos.

10 agosto, 2021 19:19

El grupo XV de Tercera División de fútbol sala comenzará la liga el próximo 18 de septiembre, según el calendario que ha dado a conocer la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM).

En una nota de prensa, la Federación ha indicado que una vez acabado el plazo de inscripciones el grupo estará conformado por 17 equipos, que disputarán un total de 34 jornadas, aunque en cada una de ellas descansará uno de los equipos, porque el número de inscritos es impar.

Asimismo, la FFCM ha indicado que la liga regular se prevé "muy competitiva", ya que hay equipos con grandes aspiraciones y otros nuevos que han ascendido que buscarán un lugar en la categoría.

Los enfrentamientos de la primera jornada serán Mora FS-FS Renacer Argamasilla; Infantes FS-Sierra de San Vicente; Atlético Almonacid-UDAF Afanion; Calera-Viña Albali Valdepeñas B; Socuéllamos-Ciudad de Toledo; FS VivoCuenca-Moral FS, Alarcos Salesianos de Ciudad Real-Olías Moprisala y Águila-Tembleque, mientras que descansará el ED Sacedón.