Foto: fsvaldepenas.com

Foto: fsvaldepenas.com

Fútbol Sala LNFS

Nuevo fichaje en el Viña Albali Valdepeñas, que pesca en el Barça

El joven portero Óscar de la Faya firma para los dos próximos años.

7 julio, 2021 16:20

El Viña Albali Valdepeñas continúa trabajando en la planificación de plantilla para el próximo curso. En las últimas horas el club ha informado del fichaje de Óscar de la Faya, que a sus 21 años, llega procedente del F.C. Barcelona para reforzar la portería valdepeñera.

El jugador firma para las dos próximas temporadas, con opción a otra más, y cuenta con cierta experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala ya que, pese a su juventud, ha disputado un total de 8 encuentros con el club catalán.

Además de jugar en el Barça, de la Faya conoce la región ya que, también, ha militado en Manzanares. Otros equipos por los que ha pasado son Levante y Ciudad de Móstoles. No solo su experiencia es extensa, sino que su palmarés va de la mano. El madrileño cuenta con una Champions League, una Copa del Rey, una Liga y un Campeonato de España juvenil a nivel de clubes.

Desde el Valdepeñas, han querido dar la bienvenida al jugador, deseándole “un futuro lleno de buenos resultados y grandes éxitos, tanto personales como profesionales”.