Iván Bueno, nuevo fichaje del Socuéllamos.

Iván Bueno, nuevo fichaje del Socuéllamos.

Fútbol Sala FÚTBOL

Iván Bueno aterriza en Socuéllamos y otro fichaje para el Marchamalo

Dos de los castellano-manchegos en Segunda RFEF siguen cerrando incorporaciones.

28 junio, 2021 19:45

Iván Bueno, nuevo jugador del Socuéllamos

La UD Socuéllamos sigue pescando en el caladero del Villarrubia. Tras el descenso el equipo blanquiazul, los unionistas han firmado al tercer futbolista procedente del Nuevo Campo. Se trata del extremo madrileño Iván Bueno, con pasado también en CD Toledo.

A sus 26 años, Iván Bueno comenzó a destacar en el fútbol madrileño. Su buen hacer en El Álamo le sirvió para fichar por el Toledo en la temporada 2018/2019. Pese a que esa campaña el equipo no logró el objetivo del ascenso, fue uno de los más destacados y firmó por el Sanse en Segunda B.

Tras un año allí, hace una campaña firmaba por el Villarrubia, con el que este curso ha participado en 24 partidos y ha anotado un gol.

Iván Bueno es el noveno fichaje confirmado por el Socuéllamos tras el húngaro Marko Huc (Nk Krka), Ginaid Aruna (Don Benito), Fer Cortijo (At. Albacete), Manu Monteagudo (Navalcarnero), Carlos Martínez y David Herrera (ambos del Formac Villarrubia), Ricard (Quintanar del Rey) y Gonzalo (Extremadura).

Pantoja, un portero de 21 años para el Marchamalo

Por su parte, el Marchamalo se ha hecho con los servicios de un portero que ocupará plaza de sub'23, Carlos Pantoja. Este futbolista de 21 años llega a La Solana desde la AD Complutense para unirse a la nómina de guardametas a Jony.

Se trata del tercer fichaje confirmado por los gallardos tras el Iván Leal (Carabanchel) y Rafael Ortiz (Alcalá).

A ellos se unen los renovados Illana, Jony, Braun, Carpin, Sebas, Nachete, Mayordomo, Mani, Josemi, Peñalvo y Juan Rojo, cuya continuidad se ha confirmado hace pocas horas.