FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Otero celebra los dos tantos marcados al África Ceutí en una temporada en la que le está costando marcar

30 marzo, 2021 20:18

El pívot madrileño del Manzanares Quesos El Hidalgo Marcos Otero, uno de los más destacados en el partido contra la Unión África Ceutí (3-3), ha destacado que "siempre trabajo y aporto al equipo lo que puedo y este domingo tuve la suerte de meter dos goles". Sobre el segundo de sus tantos, una impresionante volea a la salida de un córner botado por el capitánKiki, el pívot madrileño ha confesado a la web del club que "es una jugada de estrategia que entrenamos mucho, con la fortuna de que la he enganchado bien y ha podido entrar".

"Estoy trabajando día a día, pero es cierto que este año me está costando de cara a gol. Siempre aporto al equipo lo que puedo y este domingo tuve la suerte de meter dos goles", ha afirmado Otero, que suma tres goles esta temporada en Liga y es el máximo goleador histórico del club en Segunda División, con 37 dianas, por delante de sus compañeros Chus y Daniel.

El jugador madrileño, que vive su quinta temporada en el club manchego, ha lamentado que al final se "escaparan los tres puntos", aunque ha valorado el empate logrado ante "un rival muy duro, muy fuerte y que nos apretó mucho hasta conseguir la igualada con portero-jugador, aprovechando un desajuste nuestro en el segundo palo", por lo que ha considerado como "justo" el empate, ha zanjado.