Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El seleccionador Fede Vidal vuelve a convocar a Chino y a Raúl Gómez

11 diciembre, 2020 09:32

El ala albaceteño del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno 'Chino' se ha mostrado "orgulloso" de defender a España, tras haber recibido la cuarta llamada del seleccionador Fede Vidal para jugar con el combinado nacional.

"Siempre hace ilusión ser llamado por el seleccionador, para defender a España", ha reconocido Chino en declaraciones a Efe, y ha comentado que "es otro mundo esta experiencia, difícil de olvidar, ya que la selección es una gran familia donde todos nos conocemos y nos llevamos excepcionalmente bien".

Y también ha apuntado que es consciente de que para volver a estar presente en una convocatoria de la selección española es necesario "seguir trabajando al máximo, dándolo todo, con el fin que el seleccionador siga confiando en ti".

El jugador albaceteño consiguió contra Letonia (7-0), en el primer partido de la fase de clasificación al Europeo de los Países Bajos, su segundo gol con la selección, ya que el primero lo logró contra Brasil, lo que también le ha hecho "mucha ilusión".

También ha considerado que supone mucho para el fútbol sala de Castilla-La Mancha, y para el del Albacete en particular, que también haya sido convocado su amigo del mismo barrio de Albacete, Raúl Gómez, que actualmente juega de ala del equipo ruso KPRF.

Es una circunstancia "muy buen", que supone la confirmación que en Albacete "se está trabajando muy bien en el fútbol sala y ojala pronto puedan estar en el fútbol sala profesional".