Juanlu Alonso

Juanlu Alonso

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El entrenador del Manzanares lamenta el empate frente a Bisontes pese a mantener el liderato

9 noviembre, 2020 17:34

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha admitido que "ha sido una lástima" haber empatado en casa contra el Bisontes de Castellón (2-2), aunque el equipo manzanareño sigue liderando la tabla del grupo 1 de Segunda División.

El técnico ha destacado que su equipo hizo un primer tiempo "muy bueno" en el partido del pasado fin de semana que finalizó con empate a dos, aunque también es consciente de que "ellos estuvieron mejor" en la segunda parte.

Y ha considerado que la expulsión de Manu Diz perjudicó mucho a un Manzanares "lastrado por las lesiones y con una rotación "ya de por sí corta".

Hemos defendido muy bien la inferioridad, pero esos dos minutos han supuesto un gran desgaste" ha apostillado el entrenador madrileño, aunque ha aplaudido la "buenísima actitud" de sus jugadores tras el 2-2, ya que según ha comentado "hemos ido para arriba tras el empate y en los últimos cinco minutos creo que nos hemos hecho merecedores de hacer el tercero, pero nos ha faltado frescura en la definición".

También el ala Manu Diz, autor del primer gol manzanareño y expulsado por doble amarilla en el minuto 27, ha reconocido que "tenemos una plantilla un poco más corta con respecto a lo que estábamos acostumbrados de otros años", lo que se nota al ser menos en las rotaciones y ha añadido que "además, con mi expulsión en la segunda parte, se nos hizo un poco más cuesta arriba".

Con este punto, el cuadro castellanomanchego sigue líder del grupo 1 de Segunda División, pero Manu Diz se ha mostrado inconformista, y aunque piensa que todo lo que sea sumar es positivo, ha afirmado que "somos bastante ambiciosos" y ha reconocido: "A mi este punto, me sabe a poco, ya que quería los tres".